CONDICIONES DE USO Y TERMINOS LEGALES DE GRUPOFARMABEJUMA.COM

CONDICIONES GENERALES DE USO Y SU ACEPTACIÓN


1.- OBJETO

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de la página web grupofarmabejuma.com (en adelante "Site"), que El Grupo Farmacéutico Bejuma (GFB), Compuesto por la Farmacia San Marin C.A. y Farmacia Policlinico C.A. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

Dicho servicio está destinado a personas naturales y/o jurídicas, denominadas USUARIOS, que deseen obtener información referencial sobre GFB, La prestación de todos los servicios disponibles a través de este Site está sujeta, por parte de los USUARIOS, al cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y Términos Legales contenidas en el mismo, así como los documentos o contratos usados por GFB. con sus clientes. A su vez GFB puede añadir o quitar funciones o servicios en su página web, quedando también sujetas a estas Condiciones.

El USUARIO de este Site debe leer cuidadosamente esta sección antes de continuar, y de hacerlo, se entiende que acepta y está de acuerdo con las demás Condiciones y Términos que regulan su funcionamiento.

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITE

Carácter gratuito del acceso y utilización del Site. La prestación del servicio del Site es completamente gratuito para los USUARIOS, y es necesario registrarse previamente para disfrutar de algunos de los servicios como lo es la reservacion de productos via internet, de no registrarse solo podra consultar disponibilidad y precio y utilizar "La lista de compras", para imprimir la consulta realizada.

La reservacion de productos por medio de este site tendra caracter gratuito, el USUARIO dispondra solamente de 48 horas para retirar el producto reservado, de lo contrario la reservacion será anulada.

Acceso libre y voluntario. El USUARIO es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Site, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El USUARIO igualmente declara y reconoce que al acceder a grupofarmabejuma.com, lo ha hecho por su propia voluntad y que si continua recorriendo la pagina web, además de ser responsable, reconoce como valido y legal cualquier medio de prueba o tecnología que utilice GFB, para comprobar la entrada o salida del USUARIO de este Site.

3.- CORRECTO USO DEL SITE Y DE LOS SERVICIOS

EL USUARIO se compromete a utilizar el Site y los servicios de conformidad con la Ley, con estas Condiciones Generales, el orden público, así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Así mismo, el USUARIO, se obliga a abstenerse de utilizar el Site y los servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Site o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los USUARIOS.

Igualmente el USUARIO se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar, modificar o eliminar el contenido de este Site, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

4.- LIMITACIONES DE USO DEL SITE

Interrupciones de Servicio. GFB. hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado en la presente Site, sea de óptima calidad, no siendo responsable la empresa, ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción, total o parcial, de los servicios ofrecidos a través de este.

Sitio Web colocado en red abierta. La página web grupofarmabejuma.com, está colocada en la Red abierta conocida como Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento de GFB, y así lo acepta y reconoce el USUARIO, quien en virtud de lo anterior, exonera a GFB, sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de este Site.

Estado del inventario. El USUARIO acepta y reconoce que es posible que algunos productos que esten marcados como disponibles se encuentren agotados de nuestro inventario, o que el precio estipulado en el Site sea diferente al precio real, el GFB no se hace responsable por los posibles daños o prejuicios que esto pueda ocasionar.

5.- MEDIOS PARA LA OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

El USUARIO deberá abstenerse de obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Site, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no generen un riesgo de daño o inutilización del Site, de los Servicios y/o de los Contenidos.

6.- INFORMACIÓN DE SALUD

La Información NO DEBE CONSIDERARSE ASESORÍA MÉDICA: el USUARIO declara estar informado que cualquier contenido de "Salud", que esté o pueda estar disponible en el Site, es suministrado a título referencial o ilustrativo. Bajo ninguna circunstancia debe interpretarse que la información contenida en grupofarmabejuma.com, ha sido suministrada con el objeto de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Cualquier decisión que el USUARIO quiera tomar en base a la información aquí contenida, deberá ser previamente presentada por éste a un profesional de la Medicina quien en todo caso, evaluará y podrá determinar el impacto de la misma en el USUARIO en particular, razón por la cual GFB. no se hace responsable por dichas decisiones.

7.- COMPATIBILIDAD DE NAVEGADORES

El USUARIO acepta y reconoce que el presente Site ha sido diseñada para funcionar mejor con el navegador Google Chrome, y en este sentido, declara no tener derecho a reclamo alguno ante GFB. por el mejor o bajo desempeño del navegador del mismo.

8.- HIPERVÍNCULOS ("LINKS")

Vínculos "In-Out" (Desde grupofarmabejuma.com hacia Internet) Este Site contiene o podrá contener hipervínculos o "links" a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a GFB, tales vínculos, en caso de estar disponibles, y a menos que se indique lo contrario, han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad del USUARIO.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión, descarga o vínculo ("link") de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de GFB.

También queda prohibido el uso de los links internos a este Site para fines distintos a los establecidos en las Condiciones de Uso, Términos Legales y Políticas, en perjuicio de GFB, o de terceros usuarios.

Vínculos "Out-in": (Desde Internet hacia grupofarmabejuma.com) GFB . deberá autorizar por escrito, a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer un vínculo desde su página web hacia grupofarmabejuma.com , quedando entendido que GFB . no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a los USUARIOS, que de buena fe accedan a su página web desde otras páginas, con o sin su autorización, por lo que el USUARIO libera a GFB de cualquier responsabilidad en este sentido, ya que declara que ha accedido a este Site por su propia cuenta y riesgo.

9.- CONTRATOS PUBLICITARIOS

Todos los aspectos relativo a "Banners" y Contratos Publicitarios, Intercambio Comercial o de índole similar que se pretenda celebrar en conexión directa o indirecta con grupofarmabejuma.com, se regirán por las condiciones comerciales previstas en el(los) Contrato(s) que deberá(n) ser elaborado(s) por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en este Site.

10.- CANCELACIÓN DEL SERVICIO

GFB podrá, a su sola discreción, suspender, cancelar o terminar el servicio prestado por esta página Web a los efectos de mantenimiento o, cuando a su sólo criterio, considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus USUARIOS o de un tercero o empresa relacionada.

11.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, Y TÉRMINOS LEGALES

GFB se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso, y Términos legales de este Site. Se deja expresa constancia que estos cambios y/o modificaciones no se referirán a precio, calidad o suministro de los servicios que presta, todo lo cual se hará a través de los medios tradicionales previstos en las leyes que sean aplicables, o en los Contratos que a tal efecto se suscriban con los USUARIOS y que contendrán las condiciones que regirán tales acuerdos.

12.- EXONERACIÓN A DIRECTIVOS

El USUARIO declara que al ingresar a este Site, mantendrá a los Directivos de GFB , incluyendo presidente, vice-presidente, gerentes, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo honorarios de abogados que resulten de la violación por parte el USUARIO de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de GFB, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del USUARIO para hacer valer esta obligación.

¡Arma tu propio presupuesto!


Construye un presupuesto con los productos que deseas siguiendo estos pasos:

1 Escribe el nombre del producto en el buscador y haz clic en "Buscar"

2 Al encontrarlo y asegurarte de que esté marcado como "disponible", haz clic en "Opciones"

3 Pulsa el botón "¡Agregar a lista de compras!"

4 Especifica el número de unidades que deseas y presiona "Agregar a la lista"

¡Listo! Si lo deseas puedes agregar más productos siguiendo nuevamento los pasos anteriores, imprimirlo y luego llevarlo a tu farmacia